Nuestras pelucas son de fibra sintética de alta calidad, para el uso de las mismas hay que seguir unas sencillas reglas que evitan el deterioro de las mismas alargando el tiempo de vida y que aguanten en optimas condiciones. Nuestras garantías están sujetas al correcto uso de las pelucas siendo obligatorio el seguir las indicaciones de uso y manipulación de las mismas.
Nuestras pelucas pueden ser usadas para la vida diaria de forma natural siendo muy cómodas y transpirables, no dan nada de calor y se adaptan a tu cabeza de tal forma que te olvidaras incluso que llevas peluca, pudiendo hacer tus actividades habituales sin ningún problema.
Sea cual sea tu problema de pelo o para un cambio de look nuestras pelucas son la respuesta que estas buscando.
CONSEJOS DE USO Y MANIPULACION
Nuestras pelucas bajo ningún concepto pueden ser expuestas a una fuente de calor ya sea la apertura de horno, estufas, sauna, etc. y no puede usase secador, ni pueden ser lavadas con agua caliente.
La mejor forma de almacenamiento de su peluca es colocarla sobre un porta pelucas en un lugar limpio a cubierto de grandes calores y de una humedad excesiva. No almacenar su peluca nunca durante un largo periodo de tiempo en una caja o en un bolso.
El lavado debe ser exclusivamente con agua fría, no cepillar nunca su peluca cuando esta mojada. Hay que esperar a que seque bien a temperatura ambiente. Una vez seca se le puede dar cualquier tipo de modelo de peinado pero nunca se pude usar ni secador, ni rizador, ni plancha, ni ningún otro elemento para el peinado que use una fuente de calor ya que provocaría su deterioro o destrucción.
PASOS PARA EL LAVADO
El lavado debe ser exclusivamente con agua fría.
Desenredar la fibra con suavidad cepillando la peluca antes de lavar.
Llenar de agua fría del grifo un recipiente.
Añadiremos en el agua un poco de champú.
Sumergir en el agua la peluca vuelta del revés.
Dejaremos a remojo durante 30 minutos aproximadamente.
No frotar. Solo ir presionando en diferentes direcciones para lavarla en profundidad.
Aclarar con agua fría debajo del grifo.
Retirar el exceso de agua con una toalla.
Sacudir para que recupere su peinado original y dejar colgada al natural para que seque sola dejándola el tiempo que sea necesario.